dónde estamos nuestros clientes recursos humanos consultoría SAP redes y servicios hosting

 
El hosting es un servicio de hospedaje de datos y aplicaciones de software en equipos informáticos del proveedor para permitir su acceso a través de Internet. Fundamentalmente se utiliza para páginas Web, cuentas de correo electrónico y bases de datos.

Infomav ofrece dos modalidades:

1.- Hosting compartido.
2.- Hosting dedicado.

En la primera, la solución del cliente se aloja en un servidor que contiene a su vez soluciones de otros clientes. En la segunda, el cliente contrata un servidor exclusivo para él.


¿Cómo accede el cliente a sus soluciones?

Para páginas Web se utiliza el protocolo de transferencia de ficheros FTP, mediante el cual el cliente puede trasladar sus páginas desde su ordenador hasta nuestro servidor. Para cuentas de correo electrónico se emplean los protocolos POP3 y SMTP.

En el caso de soluciones SAP Business One u otras aplicaciones de bases de datos cliente - servidor, se instala una Red Privada Virtual (VPN) vía Internet que garantiza la comunicación segura entre el cliente y nuestra red.


Principales ventajas del Hosting

El cliente logra presencia en Internet o bien comparte bases de datos y aplicaciones sin la necesidad de adquirir servidores. Es una solución económica y fiable que le permite olvidarse del mantenimiento.


Servicios proporcionados

> Registro de dominios
> Gestión de buzones de correo
> Administración de usuarios
> Admininistración de bases de datos
> Respaldo de seguridad
> Restauración de copias
> Instalación de software
> Monitorización del rendimiento
> Asistencia técnica directa