dónde estamos nuestros clientes consultoría SAP redes y servicios

 
Ponemos a su disposición nuestros servicios técnicos de instalación, configuración y mantenimiento de redes y equipos informáticos, los cuales ofrecemos de la siguiente manera:


Instalación de redes

Proyectos llave en mano, mediante los cuales el cliente encarga a Infomav el diseño completo de su nueva red de informática. El alcance contempla cableado de puestos (en caso de ser necesario), suministro de equipos, instalación y configuración. Indicado para empresas y negocios nuevos, cambio o ampliación de oficinas, creación de sucursales, delegaciones de obra, aulas de formación, video vigilancia por IP, hotspots en aeropuertos, blibliotecas, hoteles, cafeterías, etc.


Mantenimiento informático

1.- Contrato de servicios periódicos

El cliente acuerda con Infomav las condiciones de un contrato de servicio, mediante el cual Infomav se compromete a brindar mantenimiento y/o soporte técnico por una cuota mensual fija. Indicado para outsourcing de servicios informáticos periódicos tales como administración de redes, usuarios, bases de datos, correo electrónico, configuraciones varias, etc.

2.- Mantenimiento por horas

El técnico acude a casa del cliente bajo petición y realiza los trabajos solicitados de acuerdo a una tarifa por hora. Indicado para trabajos muy puntuales como instalación o reconfiguración de equipos informáticos, solución de problemas, etc.


Entornos y tecnologías

> Windows XP, Vista y 7, Mac OS X
> Windows Server, Mac OS X Server, Linux
> Exchange Server, POP3, SMTP
> Internet Information Services, Apache
> DNS, DHCP, WINS
> Red de área amplia (WAN)
> Red de área local (LAN)
> Red inalámbrica (WLAN)
> Red privada virtual (VPN)
> Video vigilancia (Cámaras IP)
> Hotspot (Wi-Fi)



Sistemas operativos y marcas


Trabajamos con los dos sistemas operativos líderes en el mercado, Windows y Macintosh, pero si el cliente lo requiere también hacemos instalaciones de servidores con Linux Red Hat.

Infomav recomienda las marcas Dell y Apple y Cisco, aunque trabaja prácticamente con todas las marcas comerciales.